fbpx
+1135772515    nachiencasaventas@gmail.com

preguntas frecuentes

¿quienes somos?

Somos una Empresa Familiar que tiene como principal objetivo brindarles un asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia gama de artículos para el Hogar.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No disponemos de montos mínimos de compra, podrás adquirir el producto que desees y abonarlo en efectivo o en cuotas sin interés.

¿Debo registrarme como Usuario?

Si queres comprar por la tienda directamente necesitas registrarte, sino podes comunicarte directamente con nuestros vendedores a traves de Whatsapp, E-mail o Telefono.

¿Puedo cancelar un pedido?

Podrás cancelar tu pedido dentro de las primeras 48 horas de haberlo realizado. Pasado el plazo indicado no se podrá cancelar ya que se encontrará en proceso de envío o iniciando el proceso de fabricación.

¿como comprar?

productos en stock

productos personalizados

formas de pago

formas de envio/retiro

¿Tengo que estar presente al momento de la entrega?

No, el pedido lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI.

¿Se aceptan cambios y devoluciones?

Sí, siempre y cuando cumplan con las políticas mencionadas en la sección correspondiente dentro del sitio.

Porqué es seguro comprar en nuestro sitio:

 Nachiencasa le da mucha importancia a la seguridad de tus datos y por eso utilizamos plataformas seguras y confiables para que puedas navegar dentro del sitio y utilizar tu tarjeta de crédito sin riesgos. Las transacciones que se realizan en nuestro sitio son a través de los gateways de Mercado Pago y Todo Pago, los cuales garantizan la privacidad de tus datos personales y financieros.

Abrir chat
1
Hola!
Quería más Información sobre sus productos